Catacrack

Home » Catacrack

“La Cata de los mejores, como no puede ser de otra manera”

LA IDEA

Surge de las distintas propuestas de clientes y amigos de Hotel Sefutbol de poder disfrutar, con más tiempo y no menos exclusividad, de los vinos, licores y demás productos que en cada comida les ofrecemos en nuestras instalaciones de la Ciudad del Fútbol.

LOS SOCIOS

Cualquier persona mayor de 18 años con relaciones comerciales con Gesport Hostelería.

CELEBRACIÓN DE CATAS

  • Cada primer viernes de mes (en caso de que coincida con una fiesta se pasará al viernes siguiente). Mes de Agosto, vacaciones; también para el Club.
  • Quince días antes (como mínimo) de la celebración de la Cata, Hotel Sefutbol hará la convocatoria adecuada, especificando el menú a degustar, el producto a catar y el personaje invitado. Normalmente el personaje invitado tendrá relación con los productos a catar.
  • El Almuerzo no superará los 38 € por persona (en años sucesivos o en ocasiones especiales se valorará algún incremento, por ejemplo en la cena de Diciembre).
  • El Socio podrá adquirir el producto catado a un precio especial de bodega o distribuidor, acordado por Hotel Sefutbol (inferior al precio de mercado).
  • Las catas se llevarán a cabo siempre que haya una reserva mínima de 15 personas. Y siempre estarán atendidas por el enólogo de la bodega y nuestro Director, D. José Luis Riesco.
  • Las reservas se harán directamente en el teléfono/mail de reservas de Gesport Hostelería (reservas@hotelsefutbol.com), indicando “Para la Cata del Club CATACRACK” y la fecha.

Un máximo de 100 socios
Se emitirá un carnet, con foto y logo, para cada socio.
Se hará una base de datos con foto y telf. de contacto para que cada socio pueda disponer de ella.

Las distintas ediciones de Catacrack…