Nuestra historia

2003
2004
2005
2006 2007
2008 2009
2010 2011
2012 2013
2014
2003
Fue el año del cambio de sede de la RFEF desde la C/ Alberto Boch de Madrid hasta las instalaciones de la Rozas, en la calle Ramón y Cajal. En octubre inicia sus actividades Gesport Hostelería en la Ciudad del Fútbol, ocupándose de dar alojamiento y manutención a las distintas selecciones de la RFEF, bien sea en las instalaciones del edificio administrativo como en las de la Residencia. El Real Madrid entrena en las instalaciones de la RFEF hasta que les terminen sus instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
2004
Continúa creciendo la actividad. Se siguen atendiendo a nuestras selecciones, eventos de la propia RFEF y de las Federaciones Territoriales. Empiezan otro tipo de grupos deportivos internacionales.
2005
Continua el Real Madrid de fútbol y en ocasiones nos visita el Real Madrid de Baloncesto. En este momento comienza el desarrollo del hotel en un ámbito extra deportivo, siendo sede para reuniones y eventos de empresa que se compaginan con la actividad que ya se venía desarrollando en el hotel hasta entonces.
2006 2007
El Real Madrid de Fútbol se traslada a sus instalaciones de Valdebebas y viene a entrenar el Rayo Vallecano de Madrid que nos acompañará hasta el 2011. El Real Madrid de Baloncesto aguantará entrenando y concentrándose en nuestras instalaciones un año más. El Restaurante a la Carta Ciudad del Fútbol va cogiendo vuelo. Se detecta crecimiento tanto en los eventos de empresas como en los institucionales que organiza la propia RFEF. La Cuidad del fútbol comienza a ser ya sede habitual para la organización de los eventos particulares de sus patrocinadores, por la versatilidad de sus espacios
2008 2009
En 2008 se produce el cambio más importante, a nivel deportivo. ¡España gana su segunda Copa de Europa! Afortunadamente los éxitos deportivos conllevan otra serie de ventajas y en el 2008 comienza a notarse un crecimiento patente de la actividad.

Crecen las reuniones institucionales del más altísimo nivel (UEFA y FIFA), se consolidan los clientes de empresa y aflora la figura de los patrocinadores, siempre tan valiosa, que unidos a los éxitos de la Selección hace que la Ciudad del Fútbol sea sitio de referencia para empresas, relacionadas o no con el ámbito deportivo.

2010 2011
Empieza el sueño que nos llevaría a la consecución de la Copa del Mundo. La euforia que comenzó en 2008, tendría largo recorrido. La RFEF, con la consecución del mundial de Sudáfrica, empieza a ser “ejemplo a seguir” y el método de trabajo de nuestras selecciones (desde el fútbol base) empieza a ser exportado. Nuestro hotel se convierte en sede para grupos de trabajo y seminarios de UEFA y FIFA.
2012 2013
La Selección Absoluta consigue la tercera Copa de Europa de Selecciones Nacionales. Lo que parecía no imposible, pero si poco probable, sucede. España se corona como tricampeona enlazando dos eurocopas y un mundial, siendo la primera Selección en el mundo en conseguir este hito.

A pesar de que no corren buenos tiempos, económicamente hablando, los éxitos de nuestra Selección nos han dado la posibilidad de mantenernos en el mercado y seguimos recibiendo grupos deportivos, empresas, patrocinadores y eventos de la RFEF.

2014
Año de mundial, Brasil espera a nuestro equipo y en Hotel Sefutbol, estamos preparados para atenderles a ellos y seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes. Nos hemos querido asomar a ese nuevo mundo de las Redes Sociales para contar todas nuestras novedades de forma inmediata.

Conoce a nuestro equipo

José Luís Riesco

Director General

Isabel Santa María

Directora Comercial

Mónica Pérez

Jefa de Administración

Iván Hernández

Jefe de Recepción

Rodrigo Vargas

Jefe de Cocina

Ángel García

Primer Maitre

Roque Carmona

Segundo Maitre

Ana Santana

Gobernanta

Estamos encantados de conocer su opinión y sugerencias